El Sentry Tournament of Champions se ha saldado para los dos jugadores españoles presentes en el torneo de manera diferente. Jon Rahm ha estado durante los cuatro días rozando el Top-Ten y dejando claroque su cambio de material no va a influir, de momento, en su juego. esta semana ha estado muy bien, con cuatro vueltas de 70, 66, 67 y 69 golpes que hacen pensar que todo ira a mejor.
Su séptima posición en esta primera cita del año nos da muchas pistas de lo que podemos esperar en las próximas fechas en las que Rahm juegue: luchar siempre por la victoria y estar en la parte de arriba de la tabla. Jon empieza el año con un nuevo Top-ten y con la sensación de que este año también puede ser el suyo y que las victorias llegarán en una temporada donde con una Ryder por medio y unos Juegos Olímpicos habrá que estar al 100% desde el principio.
Sergio García también ha estado buen en Hawaii aunquen quizá algo más irregular que Jon Rahm. El de Borriol ha terminado rozando el top-ten de la clasificación terminando undécimo con cuatro recorridos de 67, 71, 67 y 69 golpes para acabar en la zona alta de la tabla.
Sergio ha cometido siete bogeys y un doble bogey en los 72 hoyos del torneo y todos ellos entre los nueve primeros hoyos del recorrido mientras que ha firmado 23 birdies y dos eagles con lo que la producción de buenos hoyos y posibilidades de restar en el marcador sigue siendo muy alta en un Sergio García que como Jon también querrá estar este año en las mejores y más importantes citas del golf mundial incluída sobre todo la Ryder Cup del próximo mes de septiembre.