elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Jon Rahm y Xander Schauffele compartirán partido mientras que Sergio García lo hará con Brian Gay en la primera jornada de Hawaii

Jon Rahm y Xander Schauffele compartirán partido mientras que Sergio García lo hará con Brian Gay en la primera jornada de Hawaii

miércoles 06 de enero de 2021, 12:19h

Jon Rahm y Sergio García saldrán con dos buenos compañeros de partido en los primeros enfrentamientos que tendrán en este primer torneo del año que se juega en Hawaii, el Sentry Tournament of Champions.

Rahm, número dos del mundo y ganador en 2020 de dos torneos en el PGA Tour, el Memorial Tournament y el BMW Championship, que estuvo entrenando con Tony Finau, tendrá como compañero de partido al estadounidense Xander Schauffele, uno de los 16 jugadores que toman parte en el torneo que no han ganado en 2020 pero que si lograron terminar entre los mejores en la FedEx Cup. Una participación la del estadounidense que se puede considerar casi milagrosa, sobre todo porque justo antes de navidad Schauffele dio positivo por Covid y en apenas diez dias se recuperó.

Schauffele, de 27 años, estaba en una sesión de fotos de Callaway, junto con Phil Mickelson y Jon Rahm, en San Diego el pasado 16 de diciembre cuando recibió un mensaje de texto de su novia que decía que había dado positivo por coronavirus. Se puso en cuarentena en un hotel los siguientes dos días y luego se despertó sintiéndose enfermo.

"Me sentí muy bien durante un par de días y de repente me desperté enfermo como un perro. Me arrastré a la clínica, di positivo y, afortunadamente, pude ponerme en cuarentena en casa con mis perros y mi niña", dijo Schauffele, que tras diez días recluído dio negativo “No sé cómo lo consiguí. Lo rastreamos todo. Nadie a su alrededor entendió lo que pasaba. Mi familia no lo entendió tampoco pero así son las cosas", dijo.



“Da un poco de miedo por que hay muchas cosas que se desconocen del COVID. Simplemente estoy feliz de estar aquí y recuperando poco a poco mis fuerzas día a día"

Los dos saldrán en el penúltimo partido del día, a las 12,20 por delante de Dustin Johnson, número uno del mundo y Justin Thomas, número tres, que jugarán juntos a partir de las 12,30 horas del mediodía de Hawaii, 11,30 de la noche en España.

Sergio García, que saldrá con Brian Gay lo hará algo más temprano, a las 9,30 de la mañana, 20,30 hora de España, mientras que el primer partido del día y el que habrá el torneo será el compuesto por el escocés Martin Laird y el estadouniodense Hudson Swafrford.

VEA TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO EN LA PRIMERA JORNADA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios