elperiodigolf.madridiario.es

Hero Open

Excelente actuación de Santi Tarrío, que sigue en la lucha por la victoria

Excelente actuación de Santi Tarrío, que sigue en la lucha por la victoria

viernes 06 de agosto de 2021, 21:36h

El gallego Santi Tarrio sigue brillando a un gran nivel en esta cita del European Tour que se disputa en Fairmont St. Andrews, Escocia, el Hero Open, después de una segunda vuelta en la que el español entregó una tarjeta de 65 golpes y -7 que le dejan en una excelente posición de cara a atacar a los líderes del torneo el fin de semana.

Tarrío entregó una tarjeta con siete birdies sin error dejando claro una vez más que su liderato en el Challenge Tour no es una casualidad y que su juego es más de European Tour que del segundo circuito del golf europeo.

Por delante de él han terminado el escocés Callum Hill con -13 y el danés Lucas Bjerregard que acababa con un gran -15 que le dejaban líder en solitario a falta de 36 hoyos por jugarse.

Con él, seis españoles más han logrado pasar el corte en el torneo. De la Riva con -8 es décimo quinto, Otaegui, vigésimo primero con -7, Quirós con -6 es vigésimo cuarto, Campillo con -2 ocupa la quincoagésima plaza mientras que Cañizares y Pigem con -1 ocupan la sexagésima plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios