elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Hatton y Kang por encima de todos con Rafa Cabrera fuera del corte

Hatton y Kang por encima de todos con Rafa Cabrera fuera del corte

sábado 07 de marzo de 2020, 07:48h

Rada Cabrera Bello no tuvo su día y con una de las peores vueltas que ha firmado en el PGA Tour, 82 golpes, terminó con 12 en el total con el tercer peor resultado del torneo solo por delante de Jazz Janewattananond, que terminó con +13, Robert Gamez, con +23, Jason Day que se retiró y el descalificado, el argentino Emiliano Grillo.

El canario firmó una tarjeta con tres doble bogeys al 1, al 6 y al 13, un triple bogey al 18, dos bogeys al 2 y al 5 y un solo birdie, la única alegría del día en el hoyo 16. Con este resultado el canario baja cuatro puestos en la FedEx Cup y se coloca en el puesto 120º.

En lo más alto de la clasificacioón han terminado hoy con -7 y un golpe de ventaja sobre el australiano Danny Lee, el inglés Tyrrell Hatton y el coreano Sun Kang, que firmaron -3 y -4, respectivamente en la segunda jornada de este Arnold Palmer Invitational que se disputa en Bay Hill y que se juega antes de la disputa del "Quinto Major de la temporada" el The Players Championship donde muchos de estsos jugadores intentarán ganar en el TPC de Sawgrass.

Pero aún faltan unos días para que llegue esta cita capital en el calendario. Antes jugadores como Rory McIlroy, número 1 del mundo, intentarán mejorar posiciones este sábado en el día del movimiento para colocarse de cara al domingo con opciones de luchar por la victoria. El norirlandés terminó hoy con una mala vuelta de 73 golpes y +1 para un total de -5 que le deja aún muchas opciones de victoria.

Por detrás de él, seis jugadores con -4, entre ellos el sudafricano y ganador en Valderrama el año pasado Christiaan Bezuidenhout, el australiano Marc Leishman o el estadounidense Patrick Reed.

Fuera del corte establecido en +3, se han quedado esta semana, además de Rafa Cabrera Bello, jugadores como el chileno Joaquin Niemann (+4), Lee Westwood (+4), Phil Mickelson, Tony Finau y Henrik Stenson (+5), Justin Rose con (+6) y Tommy Fleetwood con (+8).

VEA LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios