elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods no jugará esta próxima semana el The Players Championship

Steinberg: 'Tiger no está listo para volver, no es preocupante, simplemente eso'

Steinberg: "Tiger no está listo para volver, no es preocupante, simplemente eso"

sábado 07 de marzo de 2020, 08:11h

Tiger Woods, dos veces ganador del The Players Championship, anunció a través de su agente Mark Steinberg este pasado viernes que finalmente no jugará el torneo de la próxima semana en el Stadium Course en el TPC Sawgrass.

Woods informó personalmente al comisionado de PGA TOUR, Jay Monahan, sobre la decisión que había tomado antes de que él mismo lo publicara en su cuenta de Twitter y de que Steinberg diera la noticia.



"No está listo para volver", dijo Steinberg en un comunicado. No es nada preocupante pero no está lísto, simplemente eso", asegura el comunicado

Woods, de 44 años, no ha vuelto a competir desde que terminara en el puesto sexagésimo octavo en el Genesis Invitational, en Riviera. Antes había terminado noveno en el Farmers Insurance Open, en Torrey Pines.

Ya el año pasado Tiger tuvo algunos problemas físicos antes de jugar The Players con unas molestias en el cuelo pero el ex número 1 del mundo jugó y terminó trigésimo. Cuatro semanas después, totalmente recuperado ganó el Masters sumando su decimo quinto torneo del Grand Slam.

Woods ganó el The Players en 2001 y 2013 y actualmente ocupa la undécima posición en el Ranking Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios