elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Ranking

Pocos cambios en el ranking mundial tras la victoria de Adam Scott

Pocos cambios en el ranking mundial tras la victoria de Adam Scott

lunes 17 de febrero de 2020, 10:57h

Semana de poco movimiento en el ranking mundial masculino que no ha sufrido apenas cambios. Ni siquiera el mal final de Rory McIlroy este domingo en el Genesis Invitational ha hecho temblar los cimientos sobre los que se asienta el noirlandés en su segunda semana como número 1 del mundo.

Sin embargo, si que ha resultado provechoso para Matt Kuchar el torneo californiano. Kuchar salió el domingo en busca de una victoria que acabó negándosele pero que le ha permitido ganar cinco puestos en la lista mundial de ganancias y ya es décimo quinto, puesto que pierde Louise Oosthuizen que desciende dos posiciones.

Pero si alguien ha sacado partido al fin de semana en lo que respecta al orden de mérito ese ha sido el australiano Adam Scott. El golfista austral, compañero en el liderato de Rory McIlroy y Matt Kuchar logró volver al palmarés del circuito estadounidense, y eso le ha permitido escalar siete posiciones y volver al top ten mundial.

En cuanto al los españoles, Jon Rahm sigue siendo el tercer golfista del mundo, mientras que Sergio García pierde un puesto y se sitúa cuadragésimo segundo. Rafa Cabrera-Bello, que empató con Rahm en California, gana dos lugares en la tabla y es cuadragésimo cuarto.

Por otro lado, Adri Arnaus cae al puesto 98, Jorge Campillo se mantiene en el 119 y Pablo Larrazábal cae hasta el puesto 166 de la clasificación mundial.

VEA EL WORLD GOLF RANKING

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.