elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Justin Thomas y Adam Scott, líderes en otra ronda sin acabar

Justin Thomas y Adam Scott, líderes en otra ronda sin acabar

sábado 16 de febrero de 2019, 09:22h

Sigue el retraso acumulado en Los Ángeles después de las suspensiones de la primera jornada, y en la segunda tampoco se ha podido terminar. Lideran esta edición del Genesis Open Justin Thomas y Adam Scott con un total de -10 después de los 66 golpes de la primera ronda, y -5 de la segunda a falta de seis y siete hoyos respectivamente.

A un golpe se sitúa J.B. Holmes gracias a los 63 gopes del jueves y con 9 hoyos el viernes, mientras que con -7 Luck LIst, que ha aprovechado los 15 hoyos jugados el viernes para hacer siete birdies, dos boeys y un eagle. Y Jordan Spieth, que no ha salido a jugar la segunda ronda pero acumula 7 abajo tras acabar la primera ronda.

Por su parte, los españoles también pelean por arrimarse a los puestos de cabeza. Sobre todo Jon Rahm, con -5 después de 67 golpes en la primera ronda y un total de -1 en los 13 hoyos de la segunda. Rafa Cabrera Bello ha jugado 18 hoyos y con 68 (-3) tampoco se aleja demasiado, mientras que Sergio García, tras firmar 75 golpes en la primera ronda, en los 13 hoyos de la segunda acumula un -4 y está con el par a un golpe de pasar el corte.

Entre otros favoritos, Rory McIlroy está con -3 después de 72 golpes y un -4 en 12 hoyos, mientras que Tiger Woods hizo 70 en la primera ronda y lleva el par en los 12 hoyos jugados. Mickelson, por su parte sólo ha jugado 18 hoyos y está con +1, y el defensor del título, Bubba Watson, está con -1 después de los 70 golpes de la primera ronda.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios