elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Justin Thomas y Adam Scott, líderes en otra ronda sin acabar

Justin Thomas y Adam Scott, líderes en otra ronda sin acabar

sábado 16 de febrero de 2019, 09:22h

Sigue el retraso acumulado en Los Ángeles después de las suspensiones de la primera jornada, y en la segunda tampoco se ha podido terminar. Lideran esta edición del Genesis Open Justin Thomas y Adam Scott con un total de -10 después de los 66 golpes de la primera ronda, y -5 de la segunda a falta de seis y siete hoyos respectivamente.

A un golpe se sitúa J.B. Holmes gracias a los 63 gopes del jueves y con 9 hoyos el viernes, mientras que con -7 Luck LIst, que ha aprovechado los 15 hoyos jugados el viernes para hacer siete birdies, dos boeys y un eagle. Y Jordan Spieth, que no ha salido a jugar la segunda ronda pero acumula 7 abajo tras acabar la primera ronda.

Por su parte, los españoles también pelean por arrimarse a los puestos de cabeza. Sobre todo Jon Rahm, con -5 después de 67 golpes en la primera ronda y un total de -1 en los 13 hoyos de la segunda. Rafa Cabrera Bello ha jugado 18 hoyos y con 68 (-3) tampoco se aleja demasiado, mientras que Sergio García, tras firmar 75 golpes en la primera ronda, en los 13 hoyos de la segunda acumula un -4 y está con el par a un golpe de pasar el corte.

Entre otros favoritos, Rory McIlroy está con -3 después de 72 golpes y un -4 en 12 hoyos, mientras que Tiger Woods hizo 70 en la primera ronda y lleva el par en los 12 hoyos jugados. Mickelson, por su parte sólo ha jugado 18 hoyos y está con +1, y el defensor del título, Bubba Watson, está con -1 después de los 70 golpes de la primera ronda.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.