elperiodigolf.madridiario.es

Se buscan voluntarios para una experiencia única

Swiss Time elige a la FGM para sus test Olímpicos

Swiss Time elige a la FGM para sus test Olímpicos

lunes 17 de febrero de 2020, 12:11h

Quedan apenas seis meses para que Tokyo 2020 sea el epicentro del deporte mundial con la disputa de sus Juegos Olímpicos, y ahí estará, por segunda participación consecutiva, el golf.

Quedan muchos preparativos, y entre ellos está el de perfeccionar el sistema de puntuación y seguimiento que tendrán los torneos de golf, tanto el masculino como el femenino.

Swiss Timing, empresa colaboradora del Comité Olímpico Internacional, ha elegido a la Federación de Golf de Madrid, y más en concreto el Campeonato de Madrid femenino que organizamos del 13 al 15 de mayo como piloto para poner a prueba sus mejoras en estos sistemas.

Para ello, necesitan gente que quiera colaborar durante el torneo, ya sea tomando resultados, haciendo un seguimiento del torneo o metiendo datos en su sistema. Los únicos requisitos son que los colaboradores han de tener más de 18 años, un nivel alto de inglés hablado y disponibilidad durante esos tres días. Las jornadas serán de 8 a 19hs y los honorarios serán de 50 euros diarios.

Una oportunidad para disfrutar del mejor golf femenino a nivel nacional, y de paso echar una mano a que el golf olímpico sea un éxito y se mantenga muchos años dentro del calendario de los JJOO.

Trabaja en la Prueba Piloto Golf Olímpico en Golf Santander

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.