Sergio García ha completado la jornada del movimiento en Abu Dabi con idéntico resultado al que firmó ayer, 69 que, además, le han permitido mantener la posición en la tabla.
El castellonense, que hoy jugó con el italiano Renato Paratore y el chino Haotong Li, completó su tercer recorrido sin poder escapar de los bogeys, pero con un providencial eagle en el hoyo 8. Un golpe menos en el 5 y el solitario birdie con el que estrenó la segunda vuelta, dejan al español a tres golpes del líder.
Por su parte, Rafa Cabrera Bello, que hoy se ha mostrado menos acertado que en sus rondas anteriores y ha terminado con 71 golpes, ha logrado mantenerse dentro del top ten. El canario solo pudo restar un golpe en cada vuelta, un saldo que quedó mermado por el bogey con el que estrenaría su tercera cartulina.
En cuanto a los otros tres españoles supervivientes al corte, Jorge Campillo fue el mejor de los nuestros y sacó petróleo de la jornada del movimiento. Con cuatro birdies en los cuatro primeros hoyos, el extremeño sembró la semilla de los 67 golpes con los que completaría el sábado. Adri Arnaus terminó con 75 golpes y Nacho Elvira con 78.
VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS