elperiodigolf.madridiario.es

Por causas familiares

Sebas García Rodríguez se borra del South African Open

Sebas García Rodríguez se borra del South African Open

jueves 02 de enero de 2020, 14:18h

Lamentablemente, no ha empezado muy bien el año para el madrileño Sebastián García Rodríguez que tras retirarse del torneo de Australia -el tercero que jugaba con su nueva tarjeta del European tour- por el estado de salud de su padre se ha tenido que borrar del South African Open en el que estaba inscrito con anterioridad por idénticas razones y al que si acudirán, de momento, ya que la lista de entradas no está totalmente cerrada, los españoles Alejandro Cañizares y Carlos Pigem.

El joven jugador madrileño ha querido estar como es lógico con su familia en estos momentos complicados y no tuvo ninguna duda a la hora de regresar a España desde Australia para estar junto a su madre y su padre.

Ahora toca esperar y seguir entrenando en Madrid -habitualmente en la Real Sociedad Hípica Española junto a Pepín Rivero- para seguir preparando un año que tiene que ser muy importante para él en el ámbito profesional.

Donde si jugará Sebastián García Rodríguez será en Abu Dhabi, del 16 al 19 de enero, según nos ha confirmado el propio jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios