elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Arranca la temporada en Estados Unidos con Ricky Fowler como protagonista

Arranca la temporada en Estados Unidos con Ricky Fowler como protagonista

jueves 02 de enero de 2020, 16:32h

Tras las fiestas navideñas, el mes de enero nos trae en Estados Unidos y en el PGA Tour una de las citas más tradicionales del año, en la que los ganadores de la temporada pasada juegan en el Plantation Course de Kapalua, en Maui, en la ventosa Hawai, buscando el primer título del año.

Serán 35 los jugadores que este año tomen parte en el torneo y desde luego el que se está llevando ya los primeros planos no es otro que Ricky Fowler que en las jornadas de entrenamiento ha mostrado algunas lineas de su vestuario que desde luego han sorprendido a propios y extraños con unos modelos que más parecen pijamas de verano que ropa técnica de golf.

Pero la moda es la moda e igual este año vemos cosas más sorprendentes aún, por lo menos en los días previos a los torneos, en los entrenamientos o en los Pro-Am.

Fowler saldrá hoy con su compatriota Matt Kuchar a las 12 de la mañana por el tee del 1 en un torneo que comenzará a las 10 de la mañana (hora de Hawai) con el primer partido formado por los estadounidenses Brendon Todd y Lanto Griffin.

Jon Rahm, será la única representación española en el torneo gracias a su victoria en el Zurich Classic de New Orleans e intentará mejorar la octava plaza que logró el año pasado en este mismo torneo que repartirá en premios 6,7 millones de dólares.

Rahm saldrá hoy a las 12,10 junto a una de las grandes estrellas de la temporada, el estadounidense Gary Woodland mientras que el ganador de la edición del año pasado y defensor del título, Dustin Johnson jugará junto a su compatriota JT Poston a las 11,40 de la mañana.

El torneo se podrá seguir a través de Movistar+ el jueves y el viernes de 1 a 2,3 de la madrugada, el sábado de 22,00 a 23,30 y el domingo, en su desenlace, de 12 a 1,30.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios