elperiodigolf.madridiario.es

Rafa jugará con Isikawa y Danny Lee en el ZoZo Championship

Sergio García saldrá con Graeme McDowell y Bubba Watson

Sergio García saldrá con Graeme McDowell y Bubba Watson

miércoles 23 de octubre de 2019, 17:38h

Sergio García y Rafa Cabrera Bello ya saben quienes serán sus rivales a partir de mañana en la primera y segunda jornada del Zozo Championship que se disputa en japón a partir del jueves y que será la primera vez que el PGA Tour dispute en torneo de su calendario en tierras niponas.

Los dos españoles saldrán a primeras horas de la mañana. El primero en pinchar su bola será Sergio García que lo hará a las 8,40 junto a Graeme McDowell y Bubba Watson mientras que Rafa Cabrera Bello saldrá diez minutos después, a las 8,50 junto al australiano Danny Lee y al japonés Ryo Ishikawa.

Tiger Woods, la gran atracción del torneo y que vuelve a jugar 67 días después de su última participación en el PGA Tour, saldrá en el partido estelar junto al ídolo japonés Satoshi Kodaira y al inglés Tommy Fleetwood a partir de las 8,40 por el tee del diez, justo por delante del partido de Rafa Cabrera Bello.

Otro de los grandes partidos del día será el que conformarán Rory McIlroy, Justin Thomas y Xander Schauffele, que partirán a las 9,40 por el tee del 1.

VEA LOS HORARIOS Y EMPEREJAMIENTOS DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios