elperiodigolf.madridiario.es

Gary Woodland acompaña a Tiger al frente de la clasificación

Gran reaparición de Woods en Japón coliderando el torneo

Gran reaparición de Woods en Japón coliderando el torneo

jueves 24 de octubre de 2019, 08:28h

Tras la entronización del emperador Naruhito, el país del sol naciente se rinde al que fue el indiscutible rey del golf. Tiger Woods acaparó toda la atención en los actos en los que participó en las jornadas previas al ZoZo Championship. Un interés que no se perdió ni mucho menos con Tiger en el campo. Ni siquiera después de el estadounidense sumase tres golpes de forma consecutiva y nada más comenzar la jornada. Con ese panorama, el público nipón no abandonó al astro y tuvo la paciencia de esperar a que tomase aire en el 13, su cuarto hoyo, para que comenzase el espectáculo.

Si su comienzo fueron tres bogeys consecutivos, la reacción tenía que estar a la altura. Tres birdies para poner el contador a cero y seguir restando. En el 18 se ponía bajo par, y en la segunda mitad del día descontaba otros cinco golpes a su casillero para convertirse, con 64 golpes, en el primer líder del recién nacido torneo.

Sin embargo, y a pesar del vueltón, Tiger no está solo al frente de la tabla. Le acompaña su compatriota Gary Woodland que firmó el mismo resultado, aunque con menos sufrimiento, seis birdies libres de bogeys. Un golpe por detrás se sitúa el local Hideki Matsuyama.

Por su parte, Sergio García firmó 70 golpes para acabar en tablas con el recorrido japonés. Al igual que Tiger, Sergio comenzó fatal. Después de tres hoyos al par, en el 4 firmaba bogey y doble bogey en el siguiente, para terminar los primeros nueve hoyos anotando dos bogeys. En la segunda vuelta, el castellonense, entre bogeys y birdies, remató la faena con un eagle en el 18 que le facilitaba terminar en tablas con el campo.

Peor le fueron las cosas a Rafa Cabrera Bello, que sumó cinco bogeys para terminar con 73 golpes, tres sobre el par del Accordia Golf Narashino Golf Club.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.