elperiodigolf.madridiario.es

El castellonense, favorito en The International

García: 'Mi objetivo es tener una buena semana para avanzar en la Race to Dubai'

García: "Mi objetivo es tener una buena semana para avanzar en la Race to Dubai"

jueves 12 de septiembre de 2019, 11:20h

Esta semana de Solheim Cup y con el foco del golf internacional en Gleneagles, Sergio García espera formar parte de la historia española de un torneo que ha tenido multiples ganadores españoles en sus 100 años de historia e ilustres jugadores que forman parte de un palmarés espectacular.

El ganador del Masters de Augusta de 2017 hace su debut en The International con un objetivo claro: seguir los pasos de los más grandes del Tour Europeo y de la historia del golf del Viejo Continente. Nombres como Seve Ballesteros, Bernhard Langer y Simon Dyson lograron inscribir su nombre hasta tres veces en en el torneo y jugadores como José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño también ganaron aquí.

"Es un país en el que nunca he jugado como profesional. hace un par de años me sucedió lo mismo en Italia, donde nunca había jugado como profesional, así que está bien abrir nuevos paises y conocerlos", aseguró García.

"Uno de mis objetivos esta semana es estar lo más alto posible y mejorar posiciones para la Race to Dubai". El 15 veces ganador del Circuito Europeo se encuentra vigésimo tercero en la clasificación de la race to Dubai. “Me siento bien. Jugué bastante bien en Crans, así que espero que podamos seguir en esa misma línea y mantener el impulso", dijo García.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.