elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open

Cuatro españolas ante la última oportunidad para jugar la Solheim Cup

Cuatro españolas ante la última oportunidad para jugar la Solheim Cup

miércoles 07 de agosto de 2019, 10:13h

El campo que acogió el pasado mes de julio la tercera cita de las Rolex Series de esta temporada, el Renaissance Club, vuelve a ser protagonista. El recorrido de North Berwick celebra esta semana su segundo abierto de Escocia en apenas treinta días. Esta vez, en su versión femenina.

El Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open será el tercer torneo mejor dotado del año en el calendario europeo y contará con un montante en premios de 1.500.000 dólares por el que pelearan jugadoras procedentes de 31 países, entre ellas las españolas Noemí Jiménez, Silvia Bañón, Luna Sobrón y Carmen Alonso, en un torneo en el que estarán presentes dos de las cuatro ganadoras de grandes en 2019, Jeongeun Lee6, ganadora del U.S. Women’s Open, y Hannah Green que se impuso en el KPMG Women’s PGA Championship, junto a la defensora del título, la tailandesa Ariya Jutanugarn.

Pero no solo el premio hace relevante el torneo. El abierto escocés, que por tercer año consecutivo en el que se juega en el mismo campo que el masculino, será la última oportunidad para clasificarse para disputar la Solheim Cup con el equipo europeo. El lunes, la capitana Catriona Matthew, viajará a Gleneagles donde dará a conocer la composición final del equipo, incluidas sus cuatro elecciones personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.