elperiodigolf.madridiario.es

En Flamingos Golf

XV Copa Condesa de Villapadierna

XV Copa Condesa de Villapadierna

miércoles 07 de agosto de 2019, 18:53h

Villa Padierna Golf Club organizó una nueva y brillante edición de la Copa Condesa de Villapadierna. Para el torneo más emocionante de su agenda anual, el recorrido principal de Villa Padierna, Flamingos Golf, se encontraba en un perfecto estado de juego, más exigente y largo de lo habitual coincidiendo con la ocasión.

La XV edición de esta prueba emblemática se ha disputado en horario de mañana, con salida a tiro a las 9 h, desarrollándose en la modalidad de stableford individual. Con una climatología típica para la época del año, los más de 100 amateurs disfrutaron de una magnífica jornada de golf acompañada, a la terminación, de un cóctel servido en la terraza de Anantara Villa Padierna Palace.

En primera categoría caballeros se proclamó campeón Pablo Antoñanzas García Nieto, quedando en segundo lugar Darío Hinojosa Van Dionant. En categoría femenina resultó campeona Ana Vega Nevarez, con María José Martínez Sánchez en segundo lugar. Juan Luis Huidobro Márquez de Prado se impuso de manera brillante en la clasificación scratch del torneo.

De la mano de Felipe Arranz Villapadierna y del director de operaciones del club, Pedro Morán, los ganadores recibieron premios y regalos patrocinados por Audemars Piguet, Juvé & Camps, Johnnie Walker y Holiday Golf así como estancias en hoteles colaboradores del club, a saber Anantara Villa Padierna Palace, Pierre & Vacances Aparthotel Estepona y Kempinski Hotel Bahía. Además, todos los asistentes fueron obsequiados con una toalla de golf conmemorativa de la XV edición de la prueba.

Villa Padierna Golf Club puede presumir de ser uno de los clubes más activos y completos de todos los existentes en la costa malagueña. El hecho de contar con tres campos de golf diferentes como son Flamingos, Alferini y Tramores, hace que sea perfecto para todas las edades y niveles de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.