elperiodigolf.madridiario.es

Investec South African Womens Open

Silvia Bañón comienza a un golpe de la cabeza y Noemí Jiménez, sexta

Silvia Bañón comienza a un golpe de la cabeza y Noemí Jiménez, sexta

jueves 14 de marzo de 2019, 18:10h

Buen arranque de las españolas en el Investec South African Womens Open. La cita sudafricana del Ladies European Tour ha completado ya su primera ronda y lo ha hecho con dos de las nuestras en las posiciones de privilegio donde destaca Silvia Bañón que ha cerrado sus primeros 18 hoyos a un golpe de las dos golfistas que comparten el liderato.

La alicantina ha saldado su primera tarjeta al par del campo después de anotar tres birdies y otros tantos bogeys que le han situado en el tercer puesto de la clasificación. Una posición que comparte con la sudafricana Lee-Anne Pace y la sueca Julia Engstrom y desde la que afrontará cómodamente la jornada de corte.

Tampoco debería encontrar muchas dificultades para salvarse de la criba Noemí Jiménez Martín. La golfista marbellí no logró ganar al campo y su casillero presenta un saldo de 73 golpes. Aún así, jugar con uno por encima del par le ha bastado para encontrar un puesto en el séxtuple empate con el que se cierra el top ten de la provisional, aunque mañana tendrá que huir de los errores con los que recorrió la primera mitad del día y que, sin duda, podrían pasarle factura.

El resto de las españolas, María Beautell (+5), Carmen Alonso (+6), Elia Folch (+11), se sitúan lejos de Lina Boqvist y Sarah Schober.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.