elperiodigolf.madridiario.es

U.S. Women’s Open

Azahara Muñoz aguanta en el top ten a pesar de la suspensión

Azahara Muñoz aguanta en el top ten a pesar de la suspensión

sábado 01 de junio de 2019, 06:44h

Toca esperar en Charleston. Suspendida la segunda jornada del U.S. Women’s Open, será el sábado el que proponga que jugadoras podrán completar el torneo tras el corte. Una criba que apunta a dejar fuera de combate a Fátima Fernández Cano.

Un problema del que se han librado Azahara Muños y Carlota Ciganda. Las dos pudieron completar la segunda ronda y además lo hicieron dentro del corte previsto. Azahara, además, aguantando en el top ten tras una vuelta de 72 golpes.

La malagueña estuvo bastante más fallona que en su primer recorrido, y eso le hizo lamentar seis bogeys. Uno en el 8, tres entre el 10 y el 12, y dos más en los hoyos 16 y 17, escotados por sus dos últimos birdies. Los tres anteriores los firmaría antes del hoyo 7.

Por su parte Ciganda anotó 74 golpes para caer hasta el puesto 33. Una tarjeta con solo dos birdies y cinco bogeys fue la causante del tropiezo de la navarra que tendrá que trabajar duro para aprovechar la jornada del movimiento y escalar todos los puestos posibles de cara al domingo.

En cuanto a las protagonistas del primer día, la japonesa Mamiko Higa mantiene el liderato a pesar de que sus resultados nada tienen que ver con los del jueves. 71 golpes anotó la nipona para aventajar en uno a Jessica Korda y en dos a la amateur Gina Kim que se despachó el jueves con la ronda más baja conseguida nunca por una amateur en este torneo.

La otra estrella del jueves, la alemana Esther Henseleit, marco su bola en el hoyo 15 por lo que tendrá que esperara a la reanudación para saber donde se sitúa tras el corte.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.