elperiodigolf.madridiario.es

75 golpes en la segunda ronda

Un bogey en el 18 condena a Sergio García que no pasa el corte

Un bogey en el 18 condena a Sergio García que no pasa el corte

viernes 12 de abril de 2019, 23:32h

Sergio García se queda fuera de jugar el fin de semana en Augusta. El español no ha encontrado el camino en los 14 hoyos que ha disputado antes de la suspensión, y después no logró recuperar terreno.

El de Borriol comenzó con 73 golpes el jueves, ha salido el viernes con menos alegría y en la primera vuelta ha cometido dos bogeys, en el hoyo 3 y en el hoyo 5, para ponerse con +3 después de los primeros 9 hoyos.

En la segunda vuelta tocaba remontar para no hacer equilibrios en el alambre. Sin embargo un nuevo bogey en el 10 le ponía contra las cuerdas. Pudo sacar el puño en el hoyo 13 con un birdie que le podía haber entonado, pero en el 14 otro bogey le dejaba con +4 a falta de cuatro hoyos.

En el momento de la suspensión, Sergio tenía por delante esos cuatro hoyos para recuperar al menos un golpe para poder estar el fin semana. El parón le pudo ayudar a pensar en la estrategia a seguir. Con birdie en el 15 volvía al ataque para ponerse con +3. Sin embargo no llegaron los birdies y en el 18 incluso un nuevo bogey le dejó fuera con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.