El alemán Bernhard Langer ha demostrado que la edad no es un hándicap para estar en la pelea durante el Masters. Mientras que sus compañeros en el Champions Tour, Fred Couples (+6) y Vijay Signh (+8), quedaban muy por encima de los 72 golpes del diseño del Augusta National, el actual líder de la Charles Schwab Cup ha completado su primer intento de la semana sobre el diseño de Allister Mackenzie con 71 impactos. Un resultado que da respuesta a la consulta abierta por el PGA Tour Champions en su perfil de Twitter.
Langer restaba en el hoyo 2 el primero de los tres birdies que anotó en los primeros nueve hoyos, donde también se dejó un bogey. Un error que repetiría en el hoyo 10, última anotación de su tarjeta en el día.
A partir de ese momento, el alemán se enzarzó en una dinámica que le llevó a hilvanar nada menos que ocho pares consecutivos. El último, después de embocar un larguísimo putt desde la zona de asientos que hizo las delicias de los ‘patronos’.
El golfista de Anhausen (Alemania) ha vestido la chaqueta verde en dos ocasiones (1985 y 1993) y ostenta 61 victorias internacionales, incluido un Open de España; y 39 títulos en el Champions Tour.
Profesional desde 1972, Langer ha jugado el Masters en 36 ocasiones.
VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS