elperiodigolf.madridiario.es

Con tres birdies en el último tramo del recorrido

Langer firma el par gracias a un gran final

Langer firma el par gracias a un gran final

viernes 12 de abril de 2019, 20:46h

No hay campo que se resista al empuje de Bernhard Langer. El alemán tampoco hoy se ha dejado intimidar por el diseño del Augusta National con el que ha mantenido un pulso que ha terminado en tablas.

Durante el recorrido, las cámaras no se perdieron detalle del trabajo de Langer y dieron buena cuenta del madrugador birdie en el hoyo 1 que servía como declaración de intenciones con la que seguir adelante hasta que el campo le dio la réplica en el hoyo 5. Un error que marcaba lo que parecía ser un antes y un después en el paso del teutón por la octogésima tercera edición del torneo. Es más, tras ese primer bogey iban a llegar tres más que ponían al bicampeón del Masters en una difícil situación a falta de ocho hoyos.

Después del golpe que sumaba en el 10, los tres hoyos siguientes sirvieron para que el alemán tomara oxigeno y se lanzase a remediar el follón en el que se había metido. Una redención que no se hizo esperar mucho. Dos birdies en el 14 y en el 15, y otro más en el 18, le permitían acabar al par y convertirse en el único de las estrellas del Champions Tour presentes en el torneo a quien el campo no ha logrado vencer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.