Un hoyo en uno en el hoyo 16 ha confirmado a Si Woo Kim como lider tras la segunda ronda del Valero Texas Open. En una ronda con cuatro birdies, el coreano llevaba una buena racha sin errores y en ese hoyo culminó la jornada embocando desde el tee.
En total repite los 66 golpes del jueves y cuenta con un resultado de -12 para acumular una ventaja de cuatro golpes sobre el canadiense Corey Conners, el coreano Kyoung Hoon Lee, y los estadonidenses Jordan Spieth, Rickie Fowler, Adam Schenck y Harold Varner III. Estos dos últuimos con 66 golpes han ascendido 31 puestos en la tabla.
Estos seis jugadores se han colocado al acecho y han tomado protagonismo, sobre todo los favoritos Jordan Spieth y Rickie Fowler, que han repetido los 68 golpes de la primera ronda.
Con -7 cierran el top ten otros siete jugadores entre los que destaca el estadounidense Jim Knous, que ha firmado 67 golpes para subir 25 puestos en la clasificación.