elperiodigolf.madridiario.es

Ancer y Vegas, segundos a un golpe

Si Woo Kim (-6) comienza liderando el Valero Texas Open

Si Woo Kim (-6) comienza liderando el Valero Texas Open

viernes 05 de abril de 2019, 08:34h

Aunque es el surcoreano Si Woo Kim, con una vuelta de 66 golpes, quien ha tomado las riendas del Valero Texas Open, sin duda, uno de los grandes protagonistas del día en el TPC San Antonio fue Jhonattan Vegas.

El venezolano, que acudió al tee del 1 aquejado de fiebre y de una alergia que le hicieron plantearse la retirada, decidió finalmente poner su bola en juego en una decisión de la que, con toda seguridad, no se arrepentirá.

A pesar de sus males y de que lo primero que anotó en su tarjeta fue un bogey en el primer hoyo del campo tejano, Vegas le dio la réplica en el siguiente hoyo y, a partir de ese momento, los errores se olvidaron del golfista de Maturín. Seis birdies, cuatro de ellos consecutivos entre el 11 y el 14 saldaban su primer intento en San Antonio con 67 golpes para situarse segundo a un golpe.

En ese mismo lugar se coló el mexicano Abraham Ancer. Con los mismos problemas que Vegas en el inicio de la ronda, Ancer volvió a errar en el hoyo 4, una circunstancia que le obligaba a firmar un esfuerzo mayor. Con dos bogeys y dos birdies antes del 9, al azteca le tocaba volver a empezar una vez cruzado el ecuador de la jornada. Una segunda vuelta que engalanaría restando cinco golpes que realizaban un curioso dibujo en su tarjeta, birdies al 10 y al 11; al 17 y al 18; y el quinto en el 14.

Volviendo al líder, el oriental, que comenzaba por el tee del 10, recorrió al par los primeros cuatro hoyos, anotando el primero de sus ocho birdies en el hoyo 14. En el capitulo de errores, Kim lamentó dos, en el 1 en el 16.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.