elperiodigolf.madridiario.es

La navarra termina segunda en la Founders Cup

Jin Young Ko priva a Carlota Ciganda de su tercer título en el LPGA

Jin Young Ko priva a Carlota Ciganda de su tercer título en el LPGA

lunes 25 de marzo de 2019, 07:53h

Después de protagonizar un magnífico torneo en el que el domingo salía a por su tercera victoria en el LPGA Tour, la navarra Carlota Ciganda se ha quedado sin saborear las mieles de coronarse como la novena ganadora de la Founders Cup.

Carlota, que venía de firmar 63 golpes el sábado para colocarse a un golpe de la china Yu Liu, salió con todo a por la ronda final. Entre sus objetivos para el domingo estaba entrar en el top ten del ranking mundial. En siete hoyos ya había anotado cuatro birdies para colocarse como líder. Un privilegio que no duró mucho. Desafortunadamente, en el hoyo 8, llegaba el primero de los dos bogeys con los que emborronaría su última tarjeta.

A partir de ahí, la ausencia de birdies, solo pudo restar uno más en el 14, harían que Carlota fuera perdiendo fuelle mientras que la surcoreana Jin Young Ko, adelantaba a todas para acabar con 65 golpes en una ronda libre de errores que le sirvió para sumar su tercer entorchado en el LPGA Tour. Antes ya había adornado su palmarés con el LPGA KEB Hana Bank Championship, torneo que ganaba en 2017 cuando aún no era miembro del circuito; y el ISPS Handa Women’s Australian Open en 2018.

En cuanto a Azahara Muñoz, la andaluza no pudo mantener el ritmo que se marcó el sábado con 63 golpes y acabó al par del campo después de anotar tres bogeys en los primeros nueve hoyos y tres birdies en la segunda parte del campo de Arizona.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios