elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

Casey acaricia el top ten mundial tras su victoria en Palm Harbor

Casey acaricia el top ten mundial tras su victoria en Palm Harbor

lunes 25 de marzo de 2019, 08:35h

Con una subida de cuatro puestos en la clasificación mundial, el inglés Paul Casey se ha colocado un puesto por detrás de Rickie Fowler, que esta semana pierde dos posiciones, y se ha quedado a las puertas del top ten. El golfista británico completó el 2018 en la vigésimo segunda posición y hoy es décimo primero certificando el buen momento por el que atraviesa en estos primeros meses de 2019.

También hay subida esta semana para Jon Rahm. Su sexto puesto en el Valspar Championship, aunque fuese empatado, le ha premiado ganando dos puestos en la clasificación mundial, por lo que deja de cerrar la lista de los diez primeros para ser octavo, un puesto por detrás de Francesco Molinari que mantiene la posición.

Tampoco varía la clasificación de Rafa Cabrera Bello que sigue siendo trigésimo primero, mientras que Sergio García baja un lugar y se coloca vigésimo séptimo. Adrián Otaegui se coloca en el puesto 73 después de no completar el Maybank Championship. Por su parte, Jorge Campillo, vigésimo en ese mismo torneo, se mantiene en el puesto 93 de la tabla.

A destacar este lunes la escalada protagonizada por el estadounidense Jason Kokrak que, a pesar de no haber fallado el putt con el que hubiera podido forzar el desempate en el Valspar Championship, sube del puesto 90 al 68 y son ya sesenta y uno los puestos que ha ganado en lo que va de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios