elperiodigolf.madridiario.es

Supera por 1 up a Subhankar Sharma

Sergio García logra un trabajado punto en su primer partido

Sergio García logra un trabajado punto en su primer partido

jueves 22 de marzo de 2018, 01:09h

Sergio García se enfrentaba en su primera partida en Austin a Subhankar Sharma, el indio que esta siendo protaognista en el golf mundial con su buena actuación en wl WGC de México, terminando top ten después de liderar la prueba, y de sus victorias en el Tour Europeo en Sudáfrica y Malasia.

García que la semana pasada ha sido padre, comenzó seriocon birdie al 2 y par al 3 para ponerse 2 arriba. Sin embargo, un bogey en el hoyo 5 volvía a poner la tensión en el partido, lo que animó al indio que con dos birdies en e 6 y en el 7 le ponían por delante. El bogey en el 8 y el par en e 9 de ambos les llevaban a la segunda vuelta con Sharma por delante.

Había que remangarse para buscar la victoria y Sergio lo hizo. Par al 10 y birdie en el 11 con una gran salida en el par 3 y empatar el partido. Tras birdie de los dos en el 12, con un golpe de Sergio descalzo desde el camino de cemento, intercambio de golpes con victoria de cada uno en el 13 y 14, y de nuevo empate en el 15.

Tres hoyos por delante y más espectáculo. En el 16, un drive desde calle como segundo golpe provocó que Sergio se pasara de green para caer en bunker, pero logró el birdie paraigualar con Sharma. En el 17 los dos respondieron bien al putt para par y se lo jugaron todo al 18.

En el último hoyo Sergio fue a bunker y Sharma a la izquierda junto a una carpa, donde tuvo que aliviarse sin penalidad. Los dos entraron en green pero fue Sergio quien se dejó opción de birdie que convirtió para llevrse el primer punto con trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios