elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Pedro Oriol gana en el Olivar de la Hinojosa en un día muy complicado

Pedro Oriol gana en el Olivar de la Hinojosa en un día muy complicado

lunes 19 de marzo de 2018, 17:41h

El madrileño Pedro Oriol se alzaba con la victoria en la tercera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que han tomado parte 94 jugadores que se ha celebrado este lunes en el Olivar de la Hinojsa en un torneo que se tenía que haber disputado hace dos semanas y que por la lluvia y las malas condiciones climatológicas se suspendió hasta el día de hoy.

Y en este jornada, que tampoco ha sido nada fácil climatológicamente hablando en Madrid, Pedro Oriol se ha hecho con la victoria después de firmar una vuelta de 66 golpes, seis bajo par, en un campo que a pesar de las lluvias estaba en unas condiciones excelentes como aseguraba el propio Pedro Oriol en Twetter nada más terminar su vuelta.

Pedro aventajó en tres golpes a los segundos clasificados, el también madrileño Javier Gallegos -ganador en el Race- que de nuevo estuvo a punto de conseguir la segunda victoria de su temporada y a Antonio Hortal, terminando ambos con 69 golpes, a tres de Pedro Oriol, que volverá a jugar en Madrid en apenas unas semanas cuando se dispute el Open de España en el Centro Nacional de Golf.

Tras ellos terminaron en cuarta posición David Salgado y el senior Yago Beamonte, con 70 golpes. La próxima cita del circuito de Madrid de profesionales será el 16 de abril en El Robledal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios