elperiodigolf.madridiario.es

Ventajas para los Titulares Platinium de American Express

Golf en El Encín y El Olivar, el Circuito Premium y las mejores clases de Madrid

Golf en El Encín y El Olivar, el Circuito Premium y las mejores clases de Madrid

miércoles 11 de mayo de 2022, 11:53h

Jugar al golf cada vez está más a tú alcance y ahora con American Express, si eres Titular Platinum, participa en el resto de torneos del Circuito Premium 2022 Gambito Golf al 50% de descuento

Sólo por ser Titular Platinum, tendrás acceso a cinco pruebas del Circuito Premium 2022 Gambito Golf de forma gratuita y a un descuento del 50% en el resto de las pruebas del torneo del Circuito Premium 2022 Gambito Golf con preventa.

De esta manera los Titulares Platinum de American Express tendrán acceso a estas pruebas del circuito Premium de manera exclusiva:

- Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. 10/6/22 – Último día de preinscripción 20/05/22

- Club de Campo Villa Madrid. 17/6/22 – Último día de preinscripción 27/05/22

- Golf Santander. 24/6/22 – Último día de preinscripción 27/06/22

- Real Clubd e Golf de la Herrería. 16/9/22 – Último día de preinscripción 26/08/22

- La Dehesa. 23/9/22 – Último día de preinscripción 02/09/22

Para participar en estos torneos debes ser Titular American Express Platinum. Si aún no lo eres, solicíta la Tarjeta Platinum de metal aquí. Para participar en los torneos debes estar federado por la Real Federación Española de Golf.


Descubre el calendario del Circuito Premium 2022 Gambito Golf y disfruta de la preinscripción para los Titulares Platinum American Express hasta 21 días antes de cada torneo.

Cada torneo del Circuito Premium 2022 Gambito Golf está valorado en 100 euros. Por ser Titular de la Tarjeta Platinum, podrás participar totalmente gratis en cinco de los torneos del circuito y obtendrás un descuento del 50% en el resto de las pruebas. Consulta los precios oficiales de torneos en la página de Gambito Golf

El Circuito Premium 2022 de Gambito Golf cuenta con pruebas por todo el territorio nacional. Elige tu categoría: una femenina y dos masculinas (primera y segunda) en formato a 18 hoyos Stableford individual.

El Circuito Premium Gambito Golf es una experiencia inolvidable que incluye para todos sus jugadores:

  • Welcome desk con la entrega de welcome pack
  • Carpa de avituallamiento abierta durante toda la jornada para degustar una selección de productos gourmet y un buen momento para el encuentro entre jugadores y patrocinadores.
  • Zona chill out al final del torneo. Es el momento ideal para descansar, tomar una copa y practicar el networking con buena música.
  • Entrega de premios y sorteo de regalos exclusivos. El primer clasificado de cada categoría consigue una invitación para la gran final, premios para las 4 bolas más cercanas y al drive más largo femenino y masculino.

Regístrate en los torneos a través del correo electrónico:

[email protected].

Las mejores clases en Madrid

Además de tener la posibilidad de jugar todos estos torneos en los que te ahorrarás más de 750 euros en inscripciones con American Express podrás disfrutar de hasta 20 de las mejores clases de golf en Madrid. Estas 20 clases se reparten en dos lugares diferentes y se reservan por separado:

  • 10 clases de golf gratis en los campos de la Federación de Golf de Madrid. Inscríbete y consulta horarios en la Escuela de la Federación de Golf de Madrid.
  • 10 clases de golf gratis en Golf Olivar y Encín Golf Hotel.

Inscríbete y consulta horarios: [email protected]

Los requisitos necesarios para poder dar estas clases, tanto en la FGM como en El Encin Golf y en el Golf Olivar de la Hinojosa, son los siguientes: tienes que ser Titular de la Tarjeta Platinum. Si aún no eres Titular de la Tarjeta Platinum de metal, solicítala ahora. También debes estar federado en la Real Federación Española de Golf y tener hándicap en vigor para jugar.

Por ser Titular Platinum American Express obtendrás un 50% de descuento en la tarifa PVP de Green Fees en ambos clubes de golf. El descuento es válido para recorridos de 18 hoyos y/o 9 hoyos largos y en el caso del Golf Olivar de la Hinojosa también para 9 hoyos cortos. Este descuento del 50% en el Green Fee sólo podrá utilizarse una vez a la semana por Titular.

Para reservar tus clases de golf en la Federación de Golf de Madrid deberás hacerlo a través de su página web entrando en la zona de clientes de la Escuela de la Federación de Golf de Madrid y registrarte en caso de ser nuevo cliente. En el menú personal aparecerán los Cursos Amex y horarios disponibles para reservar.

Estos horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 por teléfono en el número 91 376 87 70 o vía email:

[email protected], indicando fecha y horario preferido.

La Federación de Golf de Madrid lleva 50 años desarrollando su labor de fomento de la práctica y promoción del deporte, así como la investigación y enseñanza. En la actualidad, cuenta con más de 82.000 licencias. La Escuela de golf de la Federación de golf de Madrid ahora es el segundo club con más licencias de Madrid (6.000), sólo por detrás del histórico Club de Campo Villa de Madrid.

La Escuela está dotada de un campo de prácticas de 300 metros con capacidad para 56 puestos simultáneos, un campo de 9 hoyos pares 3 y una amplia zona de approach y de putting green.

Para reservar tus clases de golf en el Golf Olivar o en El Encín Golf inscríbete y consulta horarios enviando un correo electrónico a:

[email protected]

Reservas de green-fees

Las reservas de green-fees deberán hacerse según las normas del club y para conseguir el descuento es obligatorio abonar los green fees en la recepción del Club de Golf Olivar con la Tarjeta Platinum American Express. El nombre del Titular de la Tarjeta Platinum tiene que coincidir con el nombre del DNI de la persona que adquiere el Green Fee.

Inaugurado en 1996, el Golf Olivar de la Hinojosa es uno de los campos de golf más emblemáticos de Madrid y está ubicado en el pleno corazón de la capital. Golf Olivar de la Hinojosa dispone de 27 hoyos para todo tipo de jugadores. Un campo de 18 Hoyos par 72 y otros 9 hoyos par 29.

El Golf Olivar de la Hinojosa cuenta con una casa club en la que se encuentra los vestuarios, tienda de golf, cafetería restaurante, terraza lounge y gimnasio. Con parking privado, la casa club está pensada para que los jugadores descansen tras una inolvidable jornada de golf. Un sitio perfecto para practicar golf en Madrid.


El Encín Golf Hotel, inaugurado en el año 2011, es considerado por la mayoría de los jugadores de golf, como uno de los mejores campos de 18 hoyos que hay en Madrid. Con el sello inconfundible de la firma Mr. Von Hagge Smelek & Baril, ha sido sede de numerosos torneos del European Tour. Sus calles anchas y greenes únicos, amplios y con mucho movimiento harán sacar al jugador lo mejor de sí. Además, disponen de unas espectaculares instalaciones con una espectacular casa club en la que se encuentra un hotel de 39 habitaciones, vestuarios, gimnasio, tienda de golf, cafetería restaurante y sus terrazas Lounge.

Tambien cuenta con parking privado y una de las mejores canchas de prácticas con 100 puestos de tiro. Un club de carácter europeo en una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios