elperiodigolf.madridiario.es

Ventajas para los abonados del Encín y El Olivar de la Hinojosa

Gregorio González Irún: 'American Express aporta mucho al golf en nuestros campos'

Gregorio González Irún: "American Express aporta mucho al golf en nuestros campos"

martes 12 de julio de 2022, 11:38h

Desde hace más de 25 años el Club de Golf Olivar de la Hinojosa se ha convertido en referencia del golf en la Comunidad de Madrid. Y como él, el Encín Golf Hotel, ubicado en la localidad de Alcalá de Henares, patrimonio de la Humanidad, es el complemento perfecto para disfrutar de este deporte a apenas 15 minutos de la capital de España en un campo que ha sido sede de torneo del DP World Tour y el Challenge Tour.

Y ahora, con unas ofertas espectaculares para los clientes de la tarjeta American Express Platino que podrán disfrutar de unos precios de clases espectaculares y descuentos únicos en sus green fees, tanto en el Olivar de la Hinojosa como en El Encín, así como en la Federación de Golf de Madrid e inscripciones preferentes en el Cuircuito Premium Mahou San Miguel by Gambito.

Unas ofertas que en el Olivar y en El Encín pasan por poder disfrutar de 10 clases de golf gratis en Golf Olivar y Encín Golf Hotel. Inscríbete y consulta horarios enviando un correo electrónico a [email protected]

Además, los usuarios de la tarjeta American Express Platino tendrán un 50% de descuento en Green Fees en Golf Olivar de la Hinojosa y Encín Golf Hotel. Por ser Titular Platinum American Express obtendrá un 50% de descuento en la tarifa PVP de Green Fees en ambos clubes de golf. El descuento es válido para recorridos de 18 hoyos y/o 9 hoyos largos y en el caso del Golf Olivar de la Hinojosa también para 9 hoyos cortos.

Este descuento del 50% en el Green Fee sólo podrá utilizarse una vez a la semana por Titular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios