Los pasados 21 y 22 de febrero se celebró, como viene siendo do habitual, en el campo de golf de El Estudiante, el lanzamiento de algunas de las novedades de golf de Decathlon España 2018.
En estas dos jornadas, los colaboradores técnicos de toda España acuden para conocer las estrategias y proyectos de la marca e intercambiar entre ellos opiniones al respecto además de conocer todo el material, textil,calzado y accesorios que los usuarios encontrarán en las tiendas habituales.
Este año, el punto fuerte de Decathlon se centra en hacer vivir al usuario una experiencia única y personalizada tanto en la tienda, en la web y en el propio campo. En la segunda de las jornadas, el día 22 presentaron su material el resto de marcas como TaylorMade y Ping, mostrando todas sus novedades de material duro para este 2018.
Por último y como guinda de estas jornadas estuvieron en la presentación varios ingenieros de Decathlon Francia donde los propios colaboradores pero también usuarios habituales de las tiendas participaron en un fitting de varillas que ayudará para el desarrollo del nuevo material inesis que viene en 2019.