elperiodigolf.madridiario.es

Textil, bolsas, palos y tecnología

El golf, protagonista del Black Friday en Decathlon

El golf, protagonista del Black Friday en Decathlon

lunes 25 de noviembre de 2019, 21:24h

Desde el 22 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, las 170 tiendas de Decathlon que hay repartidas por toda España y en Decathlon.es viven el Black Friday de una manera muy intensa con el deporte como protagonista y con dos ofertas realmente espectaculares: el 10% de regalo en todas nuestras compras superiores a 40 euros y envíos gratis en todas las compras Online que hagamos en Decathlon.es. Así nos las explica Samuel Pastor, Monitor país de golf en Decathlon.

Además, desde la sección de golf, podremos encontrar ofertas interesantísimas. Desde dos jerseys de invierno Inesis para hombre y mujer con un colorama espectacular por 25 euros, pasando por un reloj GPS Garmin de 149 euros que ahora está a 129,99 euros, hasta una madera RBZ 3 de TaylorMade que pasa desde los 109,99 a los 94,99 euros o una espectacular bolsa de palos de color negro y muy elegante, también de TaylorMade, que se nos queda de 119 euros en 99 euros.

Ofertas espectaculares que se complementan también con todos los productos Inesis que podemos encontrar en todas las tiendas de Decathlon en España.

VEA TODAS LAS OFERTAS DE DECATHLON EN EL BLACK FRIDAY

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.