elperiodigolf.madridiario.es

Los Reyes Magos en Decathlon

Seis regalos muy golfísticos para Reyes en las tiendas de Decathlon

Seis regalos muy golfísticos para Reyes en las tiendas de Decathlon

lunes 04 de enero de 2021, 19:27h

Dentro de apenas unas horas Sus Majestades, los Reyes Magos visitarán las casas de todos nosotros para dejarnos algún regalo, si es que nos hemos portado bien.

El deporte ha sido este año pasado un excelente "clavo ardiendo" donde agarrarnos para intentar superar esta pandemia del Coronavirus que tanto nos está haciendonos sufrir a todos. Afortunadamente, desde el pasado mes de marzo de 2020 todas y cada una de las tiendas y los trabajadores de Decathlon se pusieron manos a la obra para que no nos faltara de nada y hasta hoy han seguido con su empeño y sus ganas de hacernos disfrutar con sus productos y todos los deportes que podemos encontrar en sus tiendas. En definitiva, de un deporte que ha sido el gran protagonista de este año 2020 recién terminado.

Y el golf no iba a ser una excepción en esta noche de Reyes que llegará como siempre el 6 de enero. Para los más rezagados os proponemos seis productos estupendos para que este 2021 sea mejor de lo que todos soñamos y en donde el golf sea muy protagonista para todos los aficionados a este deporte.

Estas son algunas de las propuestas que Decathlon y sus 170 tiendas por toda España, además de Decathlon.es, nos ofrece para estos días.

Que mejor que empezar por lo más sencillo, pero también con un elemento absolutamente necesario para jugar al golf: el guante. El equipo de apasionados del golf de Decathlon ha creado este guante para los jugadores expertos en busca de sensaciones ¿Te has olvidado ya de que llevabas un guante? Decathlon nos garantiza un máximo de flexibilidad y de sensaciones en tu juego. Su precio 16,99 euros y se puede encontrar en color blanco.

La tecnología no podía faltar en esta lista, así que os presentamos uno de los productos estrella para este nuevo 2021, un telémetro láser para golfistas expertos que quieran medir las distancias en los recorridos. Con este telémetro medirás rápidamente las distancias, con o sin compensación del desnivel. Incluye las funciones de prioridad a la bandera y confirmación de la medición por vibración. Su precio: 149,99 euros y está disponible en color negro/amarillo y fluorescente.

Que mejor que empezar el año y nuestra temporada golfística con un estupendo carro de golf. Decathlon ha diseñado este carrito de golf de 3 ruedas para transportar fácilmente la bolsa de golf en los recorridos. Gracias a su facilidad de plegado/desplegado, estarás listo para jugar en unos segundos. Su repisa y su malla te permitirán acceder fácilmente a todos tus accesorios durante el recorrido. Su precio: 119,99 euros en color blanco.

En cuanto a otro de los indispensables del golf en Decathlon y para los Reyes Magos está este paquete de 12 bolas realmente espectaculares para que en 2021 hagamos muchísimos birdies. Decathlon nos presenta esta bola para jugadores expertos que quieran un control de la bola elevado en los greenes, mucha suiavidad en la rodada y un gran vuelo. hablamos de la Inesis Tour 900 con un precio de 24,99 euros la docena.

Otra de las estrellas del golf de Decathlon esta temporada ha sido esta especacular prenda. Este chaleco acolchado nos ayudará a mejorar la comodidad térmica y la libertad de movimientos al jugar a golf cuando hace frío. Este chaleco acolchado cálido, ligero y perlante completará tu indumentaria de golf con tiempo frío: fácil de mantener, refuerzos en los hombros para sujetar la bolsa y bolsillos con forro polar. Los podrás encontrar en azul marino y verde y su precio es de 39,99 euros.

No podíamos olvidarnos en esta carta a los Reyes de un buen par de zapatos y aquí Decathlon nos ofrece uno de sus poductos estrella para los aficionados al golf, sus zapatillas de golf impermeables para proporcionarte un agarre excelente y gran ligereza. Nueva suela en 3 partes para un agarre máximo y un excelente confort al caminar. Su precio 69,99 euros y los podrás encontrar en varios colores (blanco, negro, azul marino, marrón, blanco y negro).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios