elperiodigolf.madridiario.es

NBO Oman Open

Adrián Otaegui (-10) luchará este domingo por la victoria en Oman

Adrián Otaegui (-10) luchará este domingo por la victoria en Oman

sábado 17 de febrero de 2018, 14:44h

Con una gran vuelta de 66 golpes, Adrián Otaegui, que en algunos momentos de la tercera jornada lidero la clasificación será uno de los protagonistas este domingo en Oman luchando por la victoria y en pos de su primera victoria profesional en el European Tour.

Otaegui, que entregó una tarjeta de 66 golpes, terminó sus primeros nueve hoyos con cuatro birdies y ningún error para cerrar sus nueve segundos con dos birdies más y una excelente tarjeta de seis abajo, la mejor del día empatado con el holandés Joost Luiten y el francés Julien Guerrier, que también terminaron hoy con 66 golpes y que también lucharán este domingo por la victoria final.

Por delante de Elvira han terminado hoy el belga, el francés y el inglés Matthew Southgate que con -12 forman el trío de cabeza y sin duda el triplete de grandes favoritos para mañana. Pero tras ellos hay un buen número de jugadores con opciones. Con -11, cuarto es Chris Wood mientras que ya con -10, quinto en solitario está Adrián Otaegui mientras que con , ya en sexta plaza se coloca el también francés Alexander Levy.

En cuanto al resto de los españoles, Jorge Campillo, con otra buena vuelta de 66 golpes, seis abajo se ha metido en el Top-ten de la clasificación y desde la novena plaza intentará luchar por la victoria y por recortar los cinco golpes que le saca Southgate.

Scott Fernández, con -4 es vigésimo tercero, Pablo Larrazábal, al par es cuadragésimo noveno mientras que Pep Anglés, con +5 es sexagésimo quinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios