elperiodigolf.madridiario.es

NBO Oman Open

Vuelve el desierto con la participación de diez españoles en Oman

Vuelve el desierto con la participación de diez españoles en Oman

martes 13 de febrero de 2018, 10:39h

Después del paréntesis de Malasia y de Australia, el Circuito Europeo regresa al desierto y lo hace en Oman y después en Qatar. Para la cita en Muscat, diez esspañoles acuden con la intención de demostrar que la zona se les da bien.

Adrián Oategui, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Pedro Oriol, Carlos Pigem, Scott Fernández, Nacho Elvira, Pep Anglés y Gonzao Fernández Castaño son los españoles que están esta semana en Oman para buscar una victoria.

La semana pasada Anglés fue el mejor de los nuestros pero no logró pasar a la fase de eliminatorias en el formato de match play a seis hoyos del domingo. Antes, en Malasia, los recuedos son más agradables con un Jorge Campillo a punto de ganar, sólo superado por los 62 gopes del indio Subhankar.

Además, Pablo Larrazábal es uno de los focos de atención desués de su buen resultado también hace uince días, y Gonzalo Fernández Castaño, que acumula dos top ten y dos cortes fallados en el Web.com, estrena su tarjeta europea conseguida en la final de la Escuela hace dos meses.

Mientras, Pedro Oriol y Scott Fernández tendrán otra oportunidad en el Tour después de no haber podido entrar en Abu Dhabi ni en Dubai, y querrán demostrar por qué han entrado en el Circuito este año.

Vuelta a desierto que gusta a los españoles para tener otra semana opciones de victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.