elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

McIlroy, Mcginley, Clarke, Harrington y McDowell, anfitriones hasta el 2022

McIlroy, Mcginley, Clarke, Harrington y McDowell, anfitriones hasta el 2022

lunes 05 de febrero de 2018, 18:21h

Una nueva y emocionante era ha comenzado para el Dubai Duty Free Irish Open tras la confirmación que el European Tour y el torneo han publicado en la Web del Tour Europeo en la que confirman que los mejores jugadores irlandeses de los últimos añós serán los embajadores y anfitriones del torneo desde este año y hasta el 2022.

Este año el torneo será organizado un año más, como sucede desde 2015, por Rory McIlroy pero ya el año que viene en 2019 ya será Paul McGuinley el encargado de ejercer dicho papel de anfitrión y comenzar la rotación de jugadores irlandeses de primer nivel al frente del torneo que seguirá teniendo el patrocinio de Dubai.

Junto con el capitán de la Ryder Cup 2014, el grupo de anfitriones estará formado por Darren Clarke, Padraig Harrington, Graeme McDowell y el propio Rory McIlroy, cuya Fundación ha organizado el torneo desde 2015.

La Rory Foundation continuará como anfitriona del Abierto irlandés Dubai Duty Free de este año en el Ballyliffin Golf Club en el condado de Donegal del 5 al 8 de julio, donde el torneo volverá a formar parte de las Rolex Series del European Tour.

Keith Pelley, Director Ejecutivo del Tour Europeo, dijo al respecto que “El anuncio de hoy es otra parte emocionante en la historia de uno de nuestros grandes torneos. Irlanda ha sido bendecida con muchos golfistas legendarios en los últimos años y que cinco de ellos acuerden ser anfitriones del Abierto nacional de su país en los próximos cinco años muestra un gran compromiso, tanto con su país de origen como con el Circuito Europeo".

Rory McIlroy aseguró que: “Estoy encantado con lo que hemos logrado con el Dubai Duty Free Irish Open en los últimos cuatro años. Me gustaría agradecer al Tour Europeo por compartir mi visión global de lo que quería para este torneo. Creo que ha llegado el momento que los anfitriones roten”, dijo.

Paul McGinley aseguró que "Estoy encantado de formar parte de esta próxima y emocionante etapa en la historia del Dubai Duty Free Irish Open. Me esforzaré para que sea un evento memorable para todos los jugadores”.

En la misma línea Darren Clarke comentó que “Estoy absolutamente encantado de que me hayan invitado a organizar el Irish Open y estoy ansioso por trabajar con Colm McLoughlin y su equipo en el Dubai Duty Free para continuar el gran trabajo que Rory y el European Tour han realizado durante los últimos cuatro años.

Por su parte, Padraig Harrington comentó que "Los hinchas irlandeses son algunos de los mejores del mundo y sé que para todos los jugadores irlandeses en el Tour, no hay mejor sensación que jugar frente a nuestros fans locales en nuestro Open nacional. El Irish Open ha sido una parte importante de mi agenda durante toda mi carrera y siempre he disfrutado desempeñando un papel activo para ayudar a asegurarme de que sea un éxito y uno de los eventos principales del European Tour.

"Espero con ansias participar en el Dubai Duty Free Irish Open para beneficiar a la Padraig Harrington Charitable Foundation, que brinda asistencia financiera a beneficiarios merecedores en toda Irlanda y el resto del mundo, y también a apoyar a Rory, Graeme, Darren y Paul. cuando tomen su turno al timón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios