elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

2018 promete

2018 promete

Primera semana del año y ya han pasado tantas cosas que parece que 2018 ya tiene mayoría de edad. Cómo pasa el tiempo. Lo cierto es que el recordado 2017 acabó, pero hemos empezado el nuevo año prácticamente igual, con un Jon Rahm sobresaliente que desde las campanadas ya está atacando el número uno mundial.

La actuación de Rahm en el Sentry Tournament of Champions, haciendo sombra a Dustin Johnson, dice mucho de lo que vamos a ver este año, con el número uno defendiendo su trono a lo grande y el de Barrika acariciando el poder. De hecho esta primera semana del año ya ha avanzado un paso más para ser tercero del mundo.

2018 promete por estas batallas que van a dar mucho juego, y con un nuevo personaje que esperábamos todos, Tiger Woods, que vuelve a la competición del PGA Tour precisamente en el torneo que defiende Jon Rahm, el Farmers Insurance Open. Lo ha querido anunciar justo en esta primera semana del año para ir haciendo boca de lo que podría ser ver a Jon Rahm junto a Tiger Woods, algo que quizá no le beneficie al ex número uno que ya el año pasado no pasó el corte en su recorrido preferido.

En estos primeros dias de 2018 también está siendo protagonista la nieve. Con un 2017 de sequía,las fuertes nevadas y lluvias de comienzo de año deben verse con optimismo, a pesar del caos que ha provocado en las carreteras sobre todo en el fin de semana de Reyes. Los campos de golf han aparecido cubiertos por un manto blanco y ya se sabe que año de nieves tiene que ser un año de bienes.

De momento, Jon Rahm ha mostrado los primeros copos de buen golf en un 2018 muy prometedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.