elperiodigolf.madridiario.es

Sólo lo lograron antes de los 24 años, Woods, McIlroy y Spieth

Rahm ya es tercero en el WR tras su segundo puesto en Kapalua

Rahm ya es tercero en el WR tras su segundo puesto en Kapalua

lunes 08 de enero de 2018, 08:22h

Tras la victoria de Dustin Johnson en el Sentry Tournament of Champions, el estadounidense sigue manteniendo una holgada distancia en el Ranking Mundial y sigue como número uno del mundo con 11.1941 puntos. Tras él, en segunda posición, sigue su compatriota Jordan Spieth con 9,0265 manteniendo tras el torneo de Kapalua esa segunda plaza.

Tercero , subiendo una posición con respecto a como terminó 2017, mejora el vizcaíno Jon Rahm que se coloca tras los dos norteamericanos con 8,7926 puntos ascendiendo una plaza más en su lucha por alcanzar este año el número uno del mundo, uno de sus retos para esta nueva temporada en su segundo año completo en el PGA Tour.

Sólo tres jugadores han logrado situarse entre los tres primeros del Ranking Mundial antes de los 24 años en la historia del golf mundial, entre ellos Jon Rahm, que sigue batiendo récords y que une su nombre a Tiger Woods, Rory McIlroy y Jordan Spieth, ahí es nada.

Por detrás de Rahm hay que buscar en la decimo sexta plaza donde Pat Perez asciende desde la décimonovena tras su buena actuación en Kapalua mientras que Brian Harman también sube cuatro posiciones, desde la vigésimo séptima a la vigésimo tercera tras su buen torneo en Hawai.

En cuanto a los otros dos españoles entre los 30 primeros en el World Ranking, Sergio García se mantiene en el Top-10 con 5,5610 puntos mientras que Rafa Cabrera Bello sigue vigésimo con 3, 9071 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.