Día intenso el de este viernes para la estrella del golf mundial, Jon Rahm que a las 12,15 de la mañana del viernes llegaba a las instalaciones del Real Club de Pedreña donde dió una espectacular exhibición para todos sus socios.
Tras la cita en el campo de prácticas donde tantas horas de su vida pasó el gran Severiano Ballesteros y el no menos grande Ramón Sota, Jon Rahm departió con los socios para trasladarse luego a casa de Severiano Ballesteros. Allí con Miguel recibió las famosas "manos" de Seve que Rahm recogió como un tesoro. Uno más de los que sus tres hijos guardan en esa casa de Pedreña recuerdo vivo del gran Seve.
Rahm que iba a disputar hoy el Pro-Am de la Fundación Ramón Sota que se iba a disputar en principio en esta fecha, acudió a dar una exhibición ya que por el mal tiempo trasladaron dicho Pro-Am al día 22 y ese día el vizcaíno no podía estar presente.