elperiodigolf.madridiario.es

Un aficionado nos cuenta su experiencia con Jon Rahm

Una hora con Jon Rahm en Pedreña

Una hora con Jon Rahm en Pedreña

sábado 16 de diciembre de 2017, 14:51h

"Ayer en Pedreña -cuenta Pedro Martínez, gran aficionado al golf- disfrutamos de un jugador especial y diferente y que, sobro todo, tiene unas características para pegar a la bola impresionantes. Hablo del vasco Jon Rahm. Cuando le vi ayer en Pedreña me pareció que tenía cara de niño pero con las ideas muy claras y una confianza en su juego y en sí mismo fuera de lo normal.

En la charla que mantuvimos con él nos aseguró que "se ve muy sólido y muy confiado en el campo" igual que lo hacío a otro ídolo de aquí, el gran Severiano Ballesteros. Rahm reconoció que "no hace un swing completo porque haciendo un swing al 45% le pega a la bola mucho más sólida y más recta".

Rahm es diferente. Le sobra pegada y le sobró empatía con la gente que estaba viendo en directo su espectacular demostración. Mientras pegaba a las bolas contestaba a las preguntas que le hacíamos los socios, tanto pequeños como mayores creando un ambiente único en la cancha de prácticas de Pedreña. Fue una mañana magnífica y un día inolvidable. Rahm no podrá estar en el Pro-Am de la Fundación ramón Sota pero nos dejó a todos una excelente sensación a pesar del día de perros, de la lluvia y del frío que hacía. A su alrededor se desprendía calor y cariño.

No todos los días uno está al lado del número cinco del mundo viendo pegar a la bola como él lo hace. Tenemos estrella para rato y ojalá que pronto un número 1 en potencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.