elperiodigolf.madridiario.es

Vivirán con pasión el derbi vasco de hoy a las 16,15 en San Mamés

Jon Rahm y Chema Olazábal, amigos y rivales futboleros al máximo

Jon Rahm y Chema Olazábal, amigos y rivales futboleros al máximo

viernes 15 de diciembre de 2017, 19:46h

Aunque el día 23 se juega uno de los partidos más importantes de la Liga, el Real Madrid-Barça en el estadio Santiago Bernabéu, este sábado a las 16,15, justo una semana antes, se disputa en Bilbao, en el espectacular San Mamés, en “la Catedral”, otro gran partido que enfrenta a dos equipos con mucha historia en Laliga, el Athletic de Bilbao y la Real Sociadad.

Dos fieles representantes del fútbol vasco que tienen miles de fans en todo el mundo y que cuentan con dos seguidores de excepción, como son los golfistas Jon Rahm -ferviente admirador del Athletic, incluso desde la lejanía en Estados Unidos- y Chema Olazábal, que nunca ha querido esconder su pasión por la Real Sociedad.

.

Los dos, a través del Diario Vasco y de El Correo, con un trabajo espectacular de Álvaro Vicente, José Manuel Cortizas y Fraile, han querido hacer un guiño al mundo del fútbol y el golf dejando por unos instantes los palos a un lado y poniéndose las camisetas de sus respectivos equipos para calentar -siempre en el mejor sentido- el derbi de mañana.

Jon, que pasa unos días de vacaciones en Bilbao verá el partido en el estadio en el palco de su amigo Aritz Aduriz mientras Chema Olazábal lo hará en su casa. Los dos lo harán con pasión y con ganas de que su equipo salga victoriso. Chema habla de un 1-2 a favor de la Real mientras que Jon no se moja en un resultado, aunque apuesta claramente por su equipo. Suerte a los dos y que gane el mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.