elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de calificación del European Tour

Anglés y Castaño (-16) logran su objetivo: Tendrán tarjeta europea en 2018

Anglés y Castaño (-16) logran su objetivo: Tendrán tarjeta europea en 2018

jueves 16 de noviembre de 2017, 16:31h

Pep Anglés y Gonzalo Fernández Castaño han conseguido su objetivo que no era otro que lograr, en el caso de Anglés, mantener la tarjeta que ya tuvo en 2017 y en el de Gonzalo Fernández Castaño recuperar una tarjeta que ya tuvo tiempo atrás para así poder jugar en esta nueva temporada algún torneo del European Tour y complementar de esta manera su temporada en el Web.com.

Para los dos no ha sido un camino fácil. Pep Anglés ha firmado seis tarjetas de 73, 70, 69, 68, 65 y 67 golpes, en un rush final que le ha permitido conseguir la tarjeta y con un 65 que firmó ayer que le abrió practicamente las puertas de par en par para seguir un año más en el European Tour.

Anglés ha necesitado 103 pares, 28 birdies y sólo 12 bogeys para terminar con esos -16 que le dejan decimo segundo y dentro de esos veinticinco y empatados que hasta el -13 han logrado la tarjeta para 2018.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño empezó de menos a más y con la ayuda de Álvaro Quirós han logrado el objetivo de conseguir la tarjeta firmando seis vueltas de 72, 70, 69, 68, 65 y 68 golpes. El madrileño ha necesitado 108 pares, cinco más que Pep Anglés, sólo siete bogeys, 27 birdies y dos doble bogeys para acabar también con -16 y la tarjeta en su bolsillo.

En cuanto al resto de los españoles en juego tras el corte de la cuarta jornada, Adrián Arnaus ha terminado sexagésimo quinto con -5 mientras que Alejandro Cañizares finalizaba con +2 septuagésimo cuarto y como el único jugador de los que pasaron el corte que finalizó por encima del par del campo tras estas seis vueltas.

En lo más alto de la tabla terminaba con un total de -27 el inglés Sam Horfield que hoy entregaba una tarjeta de ocho bajo par y 63 golpes que ha sido la mejor del día y que le ha dado el título y el honor de ser el ganador de esta edición de la escuela que han superado finalmente 33 jugadores al terminar con -13 ocho jugadores más allá del puesto vigésimo quinto empatados en ese guarismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.