elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Azahara Muñoz comienza poniendo su sello en la final de la LPGA con 67 golpes

Azahara Muñoz comienza poniendo su sello en la final de la LPGA con 67 golpes

jueves 16 de noviembre de 2017, 22:07h

Azahara Muñoz no quiere irse de rositas en la LPGA y ha comenzado con fuerza la final del Circuito que se está disputando en Florida. La malagueña ha firmado 67 golpes, con siete birdies y dos bogeys en el Tiburon Golf Club, para situarse segunda a un golpe de las primeras líderes, la taiwanesa Peiyun Chien y laaustraliana Sarah Jane Smith, que con 66 golpes han empezado liderando la tabla.

A un golpe de la cabeza también se han situado Lydia Ko, la francesa Karine Icher, la noruega Suzann Pettersen y la número dos del mundo , rookie del año y que aspira a ganar el premio de la mejor de la temporada en esta Race to CME Group, Sung Hyun Park. Con -4 Ariya Jutanugarn, Sei Young Kim, la estadounidense Marina Alex y la sueca Madelene Sagstrom.

De momento poco rastro en el top ten de Shanshan Feng, la nueva número uno que a firmado 70 golpes para 2.Tampoco se sitúan en buenas posiciones jugadoras con opciones de pelear por el título de la temporada. So Yeon Ryu está con el par y Lexi Thompson con -1.

Entre las demás españolas, no han podido seguir a Azahara Muñoz. Beatriz Recari está con -1 despuésde tres birdies y dos bogeys, mientras que Carlota Ciganda está más lejos con +1 en un día de idas y venidas. Seis birdies, cinco bogeys y un doble bogey dejan a la navarra con trabajo por delante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios