elperiodigolf.madridiario.es

Los dos firmaron una gran vuelta de 65 golpes (-6)

Gonzalo Fernández Castaño y Pep Anglés se la juegan mañana

Gonzalo Fernández Castaño y Pep Anglés se la juegan mañana

miércoles 15 de noviembre de 2017, 16:54h

Con dos excelentes vueltas de seis bajo par y 65 golpes, Gonzalo Fernández Castaño y Pep Anglés han dado un salto de gigante en la penúltima etapa de esta durísima Escuela de Calificación del European Tour que cerrará mañana sus puertas en Lumine Golf en unos últimos 18 hoyos que se presentan intensísimos para nuestros dos representantes y en donde se ponen en juego 25 tarjetas que conseguirán los mejores del torneo para el Tour Europeo de 2018.

Ambos han subido muchos puestos en la tabla. El madrileño quince posiciones hasta colocarse décimo, con tres bajo par, a seis de la cabeza del torneo que ahora mismo comanda el inglés Sam Horfield con diecinueve abajo. Por su parte, el catalán también ha subido muchos puestos, veintiuno, para situarse décimo cuarto y con serias opciones también de lograr mañana recuperar la tarjeta del Tour.

Los dos llegaron a Lumine con el mismo objetivo después de recorrer diversos caminos. Castaño buscando una puerta abierta al Tour Europeo para compaginar el Web.com donde jugará la próxima temporada con la opción de jugar los torneos que ya ganó en el pasado -hasta siete- en el Tour del Viejo Continente mientras que Pep Anglés quiere recuperar una tarjeta de la que ya disfrutó en esta temporada y que ha servido para ganar experiencia y jugar algunos buenos torneos. Citas que de conseguir la tarjeta de nuevo podrá repetir e incluso mejorar. El catalán tiene calidad de sobra para jugar en Europa y buena muestra de ello es su progresión en este año aunque al final los números no hayan salido.

En cuanto al resto de españoles en el torneo tras el corte de ayer, Adriá Arnaus ha terminado hoy con más dos bajando veinte puestos en la tabla situándose sexagésimo quinto mientras que Alejandro Cañizares es el último clasificado con +4 y hoy con una vuelta de seis sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios