elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Escuela de Calificación Europen tour

Gonzalo (-7) ya es el mejor de los nuestros

Gonzalo (-7) ya es el mejor de los nuestros

martes 14 de noviembre de 2017, 17:58h

Tras las cuatro primeras jornadas el madrileño Gonzalo Fernández Castaño asistido por Álvaro Quirós, que le lleva la bolsa esta semana, se ha colocado como el mejor de los nuestros tras las primeras cuatro vueltas de las seis con las que cuenta el torneo en una jornada la de hoy en la que también se ha establecido el corte que ha dejado a tres de los nuestros sin posibilidad de seguir en juego.

Los tres cortados han sido Eduardo de la Riva y Alfredo García Heredia, que se han quedado al par del campo y el valenciano Carlos del Moral que tras tres dias muy complicados abandonaba el torneo tras haber firmado 10 arriba en los primeros 54 hoyos. Un corte que se ha establecido en -1 y que también han fallado ilustres del golf europeo como el argentino Ricardo Gonzaléz, el finlandés Roope Kakko, y los ingleses Oliver Wilson y Simon Dyson.

Además de Gonzalo, que terminó hoy firmando su mejor vuelta en estos primeros cuatro días con tres abajo subiendo catorce posiciones y situándose vigésimo quinto, también ha superado el corte Pep Anglés, trigésimo quinto con seis abajo, Adri Arnaus, cuadragésimo quinto con cinco bajo par y Alejandro Cañizares sexagésimo séptimo con dos bajo par.

En lo más alto de la clasificación se sitúa el inglés Sam Horfield con -15 mientras que con -14 el también inglés Charlie Ford es segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios