elperiodigolf.madridiario.es

Fatima Bint Mubarak Ladies Open

Victoria para Aditi Ashok con Luna Sobrón y Nuria Iturrios cerca del top ten

Victoria para Aditi Ashok con Luna Sobrón y Nuria Iturrios cerca del top ten

sábado 04 de noviembre de 2017, 13:40h

La jugadora india Aditi Ashok ha logrado el triunfo en el Fatima Bint Mubarak Ladies Open, prueba del Ladies European Tour que se ha celebrado en Abu Dhabi.

Ashok, con un top ten esta temporada en la LPGA, vuelve a levantar un trofeo en el Circuito Europeo después de haberlo hecho el año pasado por última vez cuando venció en dos ocasiones en Qatar y en la India hace justo doce meses.

Una ronda final de 69 golpes le ha valido para terminar con un total de -18 y un golpe de ventaja sobre la británica Georgia Hall, que con 66 golpes ha estado cerca de dar caza a la líder sobre todo cuando su rival ha hecho doble bogey en el 17. Con -16 ha terminado la sueca Camilla Lennarth mientras que Cheyenne Woods ha sido cuarta con -15.

Entre las españolas, Luna Sobrón ha terminado duodécima tras una última ronda de 71 golpes, y acaba con un total de -11. Por su parte, Nuria Iturrios, con 66 golpes, la mejor del día junto con Hall o Madsen, logra situarse décimo séptima con -10. Más atrás han terminado Belén Mozo con -7 y María Parra con -1 después de sendas tarjetas de 71 y 75 golpes.

Una prueba que es el inicio de un mes lleno de citas de cara a la final de Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios