elperiodigolf.madridiario.es

FBM Ladies OPen

Kristinsdottir, más líder en Abu Dhabi

Kristinsdottir, más líder en Abu Dhabi

jueves 03 de noviembre de 2016, 18:39h

La islandesa Olafia Kristinsdottir es más líder tras la segunda ronda del FBM Ladies Open de Abu Dhabi. Con -13 tiene tres golpes de ventaja sobre cuatro jugadores. Marta Sanz, la mejor española con -6.

Vea la clasificación
El LET se estrena en Abu Dhabi

Día de buenos resultados en Abu Dhabi, en el estreno de una prueba en este escenario del ladies European Tour. La jugadora islandesa Olafia Kristinsdottir se afianza en el liderato después de 66 golpes, fruto de siete birdies y un bogey, y cuenta con tres golpes de ventaja sobre la francesa Gwladys Nocera, las inglesas Georgia Hall y Holly Clyburn, y la estadounidense Beth Allen.

Entre las españolas, Marta Sanz es la mejor con un total de -6 después de una ronda de 66 golpes, gracias a cuatro birdies, dos eagles y dos bogeys, y es décimo cuarta, mientras que Belén Mozo retrocede y está con -2 después de 73 golpes. Son las dos únicas españolas que han pasado el corte.

Se han quedado fuera María Parra y Elia Folch con +1, Carmen Alonso con +2, Noemí Jiménez y Emma Cabrera con +3, Natalia Escuriola con +4, Patricia Sanz con +8 y Nuria Iturrios con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios