elperiodigolf.madridiario.es

Jugará el jueves y viernes con Matsuyama y Fowler

Partidazo para Rahm que parte en la lista de favoritos al triunfo

Partidazo para Rahm que parte en la lista de favoritos al triunfo

Jon Rahm está de moda y también en el circuito de la PGA donde esta semana vuelve a repetir presencia tras su segunda posición en el Dean & Deluca y lo hace además en un torneo emblemático como es el Memorial en donde estarán algunos de los mejores jugadores del mundo en en donde el de Barrika partirá como uno de los grandes favoritos al triunfo.

Rahm ha sido encuadrado en un auténtico partidazo. El jueves y el viernes saldrá con el japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Ricky Fowler, a priori dos de los principales candidatos a la victoria.

El jueves Rahm y sus compañeros de partido saldrána la 13,16 de la tarde por el tee del 1 mientras que el viernes lo harán por el tee del 10 a las 8,26 de la mañana.

Rafa Cabrera Bello, que viene de terminar cuarto en el The Players Championship saldrá a partir de las 7,42 de la mañana por el tee del 10 el jueves mientras que el viernes su horario de salida será a las 12,32 por el tee del 1 junto a los norteamericanos Daniel Summerhays y J.J. Spaun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.