elperiodigolf.madridiario.es

Memorial Tournament

Jason Dufner vuelve a la senda de la victoria y consigue su quinto título en el PGA

Jason Dufner vuelve a la senda de la victoria y consigue su quinto título en el PGA

lunes 05 de junio de 2017, 07:40h

Jason Dufner consiguió el triunfo, el quinto de su carrera, en el PGA después de un último putt kilométrico en el 18 y una cuarta jornada en la que con una vuelta de 68 golpes terminó con tres de ventaja sobre el indio Anirbarn Lahiri y el estadounidense Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos a priori a conseguir el título auspiciado por el gran Jack Nicklaus.

Pero Dufner, de 40 años, que fue mejor durante todo el torneo, cerró una memorable actuación terminando con cuatro tarjetas de 65 y 65 los dos primeros días de torneo, un 77 que hizo peligrar el título y un último 68 que le dió el triunfo un año después para sumar su quinto entorchado de su carrera en el PGA y la victoria un año después de su último titulo logrado en 2016, el Career Builder Challenge. Una vuelta y un nuevo título que le dará fuerzas extras para encarar el segundo major de la temporada , el US Open que ya está llamando a la puerta.

Una victioria que le hace subir hasta la decimo tercera posición en el Ranking de la Fedex Cup y que en cierta manera le vuelve a dar el estatus de gran jugador que en los últimos meses había perdido sin demasiadas buenas actuaciones con una temporada en donde su mejor actuación fue en el Zurich Classic donde terminó quinto.

Tras él terminaron a tres golpes Lahiri y Fowler que con dos vueltas de 65 y 70 golpes no pudieron dar alcance a Dufner que firmó una tarjeta con siete birdies y tres bogeys y en donde sus últimos nueve hoyos fueron definitivos con cuatro birdies en el 10, el 12, el 15 y el 17 que le dieron la victoria.

Con nueve bajo par, en cuarta posición acabaron Justin Thomas y Matt Kuchar mientras que ya con -8 finalizaron hombres como Kyle Stanley, James Hahn, Kevin Kisner y Bubba Watson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios