elperiodigolf.madridiario.es

The Rocco Forte Open

El Tour Europeo desembarca en Italia

El Tour Europeo desembarca en Italia

martes 16 de mayo de 2017, 10:53h

El Verdura Golf Club, en Sicilia, tiene ya todo listo para la primera prueba del año del Tour Europeo en suelo italiano. Con la mirada puesta en el horizonte de la Ryder de Roma en 2022, esta cita italiana cobra más sabor.

Uno de los favoritos a la victoria es sin duda Edoardo Molinari, que ha vuelto a destacar en el Circuito y que ya ha conseguido una victoria en Marruecos. Junto a él Matteo Manassero, otro jugador local que intentará sacar provecho de estar en su país, donde también pueden plantar batalla Renato paratore y Nino Bertasio.

Lucirán con brillo dos ganadores del Masters de Augusta. Trevor Immelman y Mike Wier, que acude a Sicilia con ese honor y esperan poder hacer un buen papel. Además habrá ganadores del Tour como los ingleses David Horsey, James Morrison y Anthony Wall, el galés Bradley Dredge, el alemán Marcel Siem, el argentino Ricardo González y el francés Rafael Jacquelin, que ganó precisamente en Sicilia en 2011

Entre los españoles, Pep Anglés, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Brja Virto y Álvaro Quirós vuelven a intentarlo en el Tour en una prueba que reparte una bolsa de un millón de euros en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios