elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa World Super 6 Perth

Cuatro años después Brett Rumford consigue una victoria espectacular

Cuatro años después Brett Rumford consigue una victoria espectacular

domingo 19 de febrero de 2017, 10:23h

Hay que reconocerle al Tour Europeo y a su máximo responsable Keith Pelly que este nuevo formato que se ha vivido en Australia esta semana con el ISPS Handa World Super 6 Perth funciona. Es atractivo para el público y los televidentes de todo el mundo y da la sensación de que también lo es para los jugadores.

Tras las dos primeras jornadas Anglés caía en 1/32 de final contra el australiano Wade Omsby y se quedaba fuera del torneo. Su verdugo caía, precisamente, frente a Ramford -ganador a la postre del torneo, en la siguiente eliminatoria mientras que el australiano, que había dejado fuera en el primer enfrentamiento al japonés Tanihara, se veía las caras con Bland en su final de cuadro para intentar llegar a la final.

Por el otro lado el finalista fue el tailandés Pachara Khongwatmai que dejó en la cuneta, primero a Sam Brazel, un hueso duro de roer que está jugando muy bien en este comienzo de temporada para eliminar después a Herbert, Millar y Scribener y llegar a una final en la que cayó con Rumford desplegando también un buen juego.

Con esta victoria, Brett Rumford gana su sexto título en el European Tour. Rumford dominó los dos formatos del torneo. Primero en las tres jornadas Stroke Play donde terminó con -17 y después tras ganar los cuatro partidos eliminatorios donde consiguió una victoria espectacular después de haber perdido los derechos de juego para el Tour el año pasado.

Su victoria por 2 y 1 sobre el adolescente tailandés Khongwatmai en la final deleitó a los aficionados locales, que vieron a un nativo de Perth levantar el trofeo en el Lake Karrinyup Country Club. Rumford terminó 118º en la Carrera a Dubai el año pasado pero ahora tendrá una exención hasta el final de la temporada 2018 después de conseguir su primera victoria desde el 2013 cuando ganó el Volvo China Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios